Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

El equipo de Yamaha MotoGP con sus Haibike equipado con Yamaha E-Kits

| Yamaha Institucional | Sin Comentarios

Yamaha Motor Co., Ltd. y Winora Grupo (Winora-Staiger) han presentado los nuevos Haibike SDURO E-bikes a los equipos de Yamaha MotoGP hoy en el Circuito de Jerez de la Frontera (España).
 
El fabricante alemán especializado en bicicletas suministra tres modelos E-bikes Haibike SDURO al equipo Movistar Yamaha de MotoGP, así como Monster Yamaha Tech3 y Forward Racing, para ser utilizado en el paddock de las rondas europeas de la temporada 2015 del MotoGP.
 
Winora fue establecida en 1914 y Yamaha ha sido el suministro de Power Assist System E-Kits para la alta tecnología del modelo Winora E-bikes desde 2013.
 
Hoy Susanne Puello de Winora (Director General de Winora Group), Félix Puello (Jefe de la I + D y Gestión de Marca) y su ePerformance-piloto Guido Tschugg presentó en total nueve innovadoras E-bikes, equipados con Yamaha E-kits, junto al equipo Yamaha de MotoGP durante una ceremonia en la recta principal del circuito de Jerez.
 
Los Haibike SDURO E-bikes encajan perfectamente con Movistar Yamaha MotoGP, no sólo gracias a su especial color a juego con el diseño del equipo, sino también por el carácter refinado y emocionante de los modelos. La línea Haibike es la marca de gama alta de Winora y el modelo SDURO está especialmente diseñado para los clientes deportivos como el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi y el cuatro veces campeón del mundo Jorge Lorenzo, haciendo que el transporte dentro del paddock sea una áreas de diversión y libre de estrés.
 
Yamaha ha sido pionera en el desarrollo de las bicicletas asistidos eléctricamente desde 1993, cuando la compañía decidió involucrarse activamente en la construcción de e-bike del mercado en Japón. En Europa, Yamaha suministra sus E-KITS a varios fabricantes de bicicletas, incluyendo Haibike.
 
 
Valentino Rossi
"La Yamaha E -KIT equipada Haibike SDURO es una bicicleta emocionante para montar, y nunca he experimentado nada de eso. Tiene un poderoso empuje de la primera baja del pedal y, al mismo tiempo que tiene un empuje natural, ¡como si alguien te está presionando desde la parte posterior! También me gusta el diseño que coincide con la imagen del equipo. Me gustaría dar las gracias a Yamaha y Winora para presentar el nuevo E-bici a mí en Jerez. Espero poder montarlo".
 
Jorge Lorenzo
"¡El Haibike SDURO equipado con E -KIT de Yamaha es una moto tan poderosa y emocionante! Es un lugar tranquilo, y ser ecológicas crea una imagen futurista. Estoy seguro de que va a ser muy popular en el paddock. ¡Me gustaría dar las gracias tanto a Yamaha y Winora por este regalo!"
TagsTags:

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas