Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

3 Años de Garantia

| Yamaha Institucional | Sin Comentarios

Reforzando la confianza en sus productos, Yamaha Motor Uruguay brinda a sus clientes una cobertura de garantía de 3 años o 36.000 Kms. El nuevo período, se implementará para todos sus segmentos de motocicletas exceptuando los modelos Off Road(*).
 
Este régimen de extensión que proporciona la marca japonesa, refuerza el compromiso con la calidad de sus productos, con el fin de lograr un nivel de excelencia que satisfaga y supere las necesidades y expectativas de sus clientes.
 
La vigencia del período de 3 años de garantía o 36.000 Kms (lo que suceda en primer término), aplica para todas las motocicletas 0 Km que hayan sido adquiridas en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Uruguay a partir del 1°de Julio de 2018(**).

 (*) Dicha extensión de garantía no abarca a los ATV, Side by Side y unidades fuera de ruta los cuales, dependiendo del caso, continuaran con las condiciones que exige la ley.
 
 (**)La nueva extensión contempla a todas las unidades 0 Km comercializadas y facturadas por la red de concesionarios oficiales, que hayan sido adquiridas desde el 1°Julio de 2018 y que cumplan o se encuentren dentro de los requisitos, límites y consideraciones informadas en el manual de garantía.

YAMAHA MOTOR ARGENTINA S.A se reserva el derecho a modificar las condiciones de garantía informándolo previamente.
TagsTags:

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas